Escrito por Tendenzias

Foo Fighters, tour de verano.

Porque los gigantes del rock actual, Foo fighters, no piensan dejar de generar música, rock y mucha fuerza tanto sobre el escenario como en sus discos, lo que nos llega en el día de hoy sobre nuestra banda favorita de rock, es el anuncio de algunas primeras fechas del próximo tour de Foo Fighters por Estados Unidos.

sfgnrgn.jpg

Un nuevo tour de verano que en este caso dará soporte a el último disco de estudio editado por la banda llamado “Echoes, Silence, Patience and Grace.” y que ya tiene algunas fechas confirmadas.

A continuación les dejamos las fechas que ya han sido confirmadas y que por supuesto, día tras día se verán acompañadas de nuevas confirmaciones que irán expandiendo el desarrollo del tour.

Por el momento, las fechas confirmadas son: Para el 9 de Julio, en el “Seattle WA Key Arena”, luego el 10 de Julio encontrará a los Foo Fighters en el ” Portland OR Rose Garden Arena”. Los días 14 y 15 de Julio, el ” Morrison CO Red Rocks” recibirá su visita al igual que la de todos los fans de la banda. Algunos de ellos seguirán a sus ídolos en el desarrollo del tour y desearán saber que el 17 de Julio se presentarán en ” Oklahoma City OK Ford Center” y que el 20 del mismo mes ” St. Louis MO Scottrade Center” sentirá el verdadero poder del rock del momento. Fechas de Julio confirmadas para Foo Fighters.

No lo duden amigos, si tienen la posibilidad de poder ir a alguno de estos shows, no la pierdan. Y si no pueden, lo que no deben perder es la esperanza de que algún día, los Foo Fighters visiten tu lugar.

VIA nme

imagen orbicast

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos