-    Escrito por marcelo

Foto autopsia de Michael Jackson

Parece que los negociados en torno a la muerte del rey del pop, Michael Jackson, no pretenden dejar de fluir y seguir haciendo de las suyas. Dinero, dinero y más dinero para muchos gracias a la muerte de alguien. Eso es algo que realmente nos sorprende y molesta a muchos pero era de esperar. Cuando alguien de esta características abandona nuestro mundo, deja muchos frutos sin cosechar que otros vendrán a cosechar y consumir por él. Dinero, dinero y más dinero en torno a la muerte de Michael. Ahora, quieren vender fotos de su autopsia.

Los Angeles Coroner, ha declarado que no se han traspapelado fotos de la autopsia oficiales. Esto surge luego de que alguien está ofreciendo por 1 millón de dólares, fotos tomadas del cuerpo de Michael Jackson durante la autopsia.

De acuerdo con los rumores publicados en The Daily Beast, se ha declarado que el dueño de un restaurant de Los Angeles tiene dentro de su Blackberry una fotografía en alta resolución del cuerpo del cantante y la quiere subastar al mejor postor. Según se comunica, la misma se encuentra en el Blackberry y fue obtenida de fuentes policiales.

Sin embargo el jefe de Los Angeles Coroner, Ed Winter ha comentado a Accesshollywood.com que ninguna fotografía oficial puede haber de la autopsia dando vueltas ya que se encuentran en cajas de seguridad y bajo llave. Se dice que la fotografía en cuestión muestra la cabeza de Michael jackson sin cabello y sin maquillaje y con sus cejas delineadas con tatuaje.

Vía | nme