Franz Ferdinand presentan “Ulysses”
0 votos

Franz Ferdinand presentan “Ulysses”

Lo que escuchamos en el video de arriba es el nuevo y primer single de los escoceses Franz Ferdinand, que pertenece a su próximo álbum de estudio que llamará Tonight: Franz Ferdinand, producido por Dan Carey.

El tema se llama “Ulysses” y será lanzado como single el 19 de enero, en tanto el disco completo -tercero de la banda- verá la luz una semana después, el 26 de enero. Una canción extraña, con mucha base de funk en el bajo, hasta desembocar en el estribillo más popero y sucio.

En declaraciones anteriores, el frontman Alex Kapranos había dicho que “estuvimos experimentando mucho en el estudio, nada que ver con los discos anteriores. Por ejemplo, usamos mucho el Doppler Effect, que es similar al sonido de una ambulancia“.

En enero de este año, el mismo Kapranos había manifestado que la idea de la banda era hacer un sucio disco de pop, eso es lo que ha estado en nuestras mentes“. Y agregó que “es lo contrario al punk/pop, que tomó lo más bello y eliminó lo sucio“.

Este nuevo trabajo de la banda sucede a You Could Have It So Much Better de 2005. Seguramente, será uno de los lanzamientos más fuertes del año que viene.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>