Escrito por

Gaia 3 Atlantia: Mago de Oz cierra su trilogía

Vuelven los Mago de Oz: el nuevo disco de la banda madrileña saldrá a la venta el 6 de abril y finaliza la trilogía “Gaia”. Gaia 3 Atlantia será el nombre de este trabajo que cierra una etapa de 7 años en la carrera del grupo.

magodeozgaia

La banda ha emitido un comunicado en su página web oficial www.magodeoz.com: “Se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad. Si desaparecieran, se produciría un fenómeno ligado a la extinción mucho más dramático que el meteorito que acabó con los dinosaurios“.

En cambio, si se extinguiera la especie humana, en términos ecológicos no pasaría absolutamente nada. Las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas. Sólo gastamos, somos los más grandes consumidores y, sin embargo, nadie nos consume. ¿O sí…?“.

La historia seguirá de la mano de Alma Echegaray, la personificación de Gaia o Madre Naturaleza, que continúa sus viajes por el tiempo y por el mundo enseñando a aprender de la vida. El batería y líder Txus dijo que esta tercera parte de “Gaia” será musicalmente muy parecida a “Gaia II”. El trabajo será doble e incluirá 16 temas.

Vía | YahooNews!

Imagen | Que es