Escrito por

Gala de entrega premios 40 Principales 2012

¿Quieres ver las fotografías de la Gala de los 40 principales? ¿Conocer quiénes fueron los premiados?  En EspacioMusica.com queremos contaros lo sucedido y mostraros las mejores imágenes.

El pasado 24 de enero se celebró en Madrid, concretamente en el Palacio de los Deportes, la Gala de entrega de premios de los 40 Principales 2012, estos son los galardones por antonomasia que se entregan en España. En ellos se premia a los artistas que más han sonado en la radio durante el año anterior.

Los presentadores de esta gala son los locutores más conocidos de la emisora: Toni Aguilar, Cristina Boscá, Xavi Rodríguez y Aina Cerdá ¿Quién no ha pasado algún momento especial con ellos de fondo?

Lo más espectacular de la gala fueron las actuaciones en directo que se sucedieron durante toda la noche, destacando entre todas ellas las de: Taylor Swift, Alicia Keys, David Guetta, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pitbull, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y Auryn.

Aunque todo el protagonismo no lo tuvieron exclusivamente los artistas y los premiados, ya que también estaban por allí personajes famosos de todo tipo como el futbolista Sergio Ramos o el presentador de “Pasapalabra” Christian Gálvez, que tuvieron el cometido de entregar alguno de los premios.

Es importante recalcar que la gala en la que se entregan los premios 40 Principales es solidaria, puesto que lo que se recauda de la venta de entradas se destina al proyecto “Luces para aprender”, un proyecto que se encarga de llevar luz y conexión a Internet a más de 66.000 escuelas rurales de Iberoamérica.

Aunque lo mejor es ver en imágenes lo sucedido allí y gracias a Goyo Conde, fotógrafo oficial del evento y a todo su equipo, podemos mostraros la siguiente galería de imágenes del photocall, esperamos que las disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos