Gene Simmons enojado
0 votos

Gene Simmons enojado

Debo admitir que Gene Simmons es un gran bajista. Un gran músico. Un rey del mundo del entretenimiento y una persona admirada por muuucha gente en todo el mundo. Pero la verdad que no estoy muy de acuerdo con algunas de sus metodologías de pelea por las descargas ilegales. Tiene razón en prácticamente todo lo que dice al respecto de lo que sucedió con la industria. Prácticamente todo según mi opinión. Yo soy músico compositor y tengo los mismos derechos que él. Lo que no tenemos para nada parecido son el talento, la cantidad de dinero y los recursos para pelear contra la piratería, aunque por momentos dudo en que los de él funcionen mejor que los míos y de tantos otros músicos que piensan como yo.

Gene Simmons comentó hace unos días en una entrevista que la industria no tuvo las bolas suficientes para enjuiciar a esos adolescentes caras de “no se qué” de colegio que descargan material. Y ahora hay cientos de personas sin trabajo. No hay industria.

Primero que todo, parece que esos niños cara de “no se qué” se enojaron y hackearon unos sites de Gene Simmons y realmente lo hicieron enojar. Aunque él no lo vaya a demostrar y minimice la situación amenazando a esos hackers de una manera bastante innecesaria, sin dudas lo hicieron enojar. En el site Gene colocó un mensaje:

“Los vamos a encontrar. Serán castigados. Estarán en cárcel sentados al lado de alguien que esté buscando una novia hace mucho. Estaremos publicitando sus nombres y fotos muy pronto. No se pueden esconder. Los castigaremos.”

Simplemente no estoy de acuerdo con su metodología amenazante. ¿Ustedes qué piensan?

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>