Escrito por

Genesis dejó mudo a Toronto

Los canadienses tuvieron ayer una noche de gloria: fue el primer concierto de la etapa norteamericana del “Turn it on Again Tour”, la gira de regreso de los legendarios Genesis. Y Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks estremecieron a todos los presentes en el estadio BMO Field de Toronto.

Las crónicas hablan de una banda tan aceitada como siempre. Que además sorprendió al tocar canciones muy antiguas, de la época de Peter Gabriel. Pero obviamente la mayoría pedía los hits de los 80, es decir gemas como “Tonight”, “Hold on my Heart”, “Throwing It All the Way” o “Invisible Touch”.

El trío dice que se juntó solo “por placer”, ya que dinero no necesitan. Y el propio Phil Collins confesó en broma que tuvo que aprender “a tocar la batería otra vez“, ya que en sus actuaciones solistas sólo se dedica al canto. Once años atrás Collins había abandonado el grupo. Luego entró como vocalista Ray Wilson, con quienes editaron “Calling All Stations” en 1997, pero los fans pedían otra cosa… Algo como lo de ayer en Toronto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos