Geoff Tate de Queensrÿche presenta un vino

La vinatería "3 Rivers Winery" contará con shows solistas de el cantante de la banda Queensrÿche, Geoff Tate, para promocionar el lanzamiento de sus nuevos productos.El Sábado 20 de Septiembre una performance especial se desrrollará en la vinería 3 Rivers Winery junto a tres shows adicionales que se llevarán a cabo los días Viernes y […]
La vinatería «3 Rivers Winery« contará con shows solistas de el cantante de la banda Queensrÿche, Geoff Tate, para promocionar el lanzamiento de sus nuevos productos.

El Sábado 20 de Septiembre una performance especial se desrrollará en la vinería 3 Rivers Winery junto a tres shows adicionales que se llevarán a cabo los días Viernes y Jueves anteriores y el Domingo después.

Los shows de Septiembre marcarán los primeros shows de Geoff Tate como solista desde el 2002 y se tratarán de un tour promocional de el lanzamiento de estos nuevos productos.

La banda de músicos que acompañará a Geoff Tate en esta serie de shows será la siguiente:

Geoff Tate – Voz
Scott Rockenfield – Batería
Jason Slater – Bajo
Joe Mulkern – Guitarra
Parker Lundgren – Guitarra
Ben Anderson – Teclados
Pamela Moore – Voces
Jason Ames – Voces

A continuación los dejamos en compañía de las fechas confirmadas para esta serie de shows solistas de Geoff Tate.

Septiembre
18 – Salt Lake City, UT – The Depot
19 – Boise, ID – Knitting Factory
20 – Walla Walla, WA – Three Rivers Winery
21 – Spokane, WA – Knitting Factory

EL nuevo producto de la vinatería se llamará «Insania» y aunque aún no haya sido lanzada aún la marca, ya se están tomando pedidos. Este vino estará disponible a comienzos del año entrante.

La relación entre Geoff Tate e Insania es mayor de lo que nos podemos imaginar. Presten atención a lo que el mismo Geoff Tate comentó acerca de este nuevo producto.

«Insania es una proyecto creativo similar al proceso de hacer música. El vino ha sido una parte importante de mi vida y la creación de Insania es simplemente otra ruta para expresar mi creatividad y darle a mis fanáticos algo más para disfrutar. Con una producción limitada, espero que todos aquellos que amen y sean apasionados del vino se unan a mí en esta nueva aventura.»

via rr
ima musicpit

Geoff Tate de Queensrÿche presenta un vino
3.60 / 5
3.60 - 37 Votos

También te puede interesar