-    Escrito por marcelo

George Michael, cambio de look

Es muy divertido jugar con la imagen de nuestros artistas favoritos. Encontrarles parecido a otros famosos, ver cómo eran de chicos y notar en su cuerpo el paso del tiempo. En este caso navegando por Internet hemos encontrado dos momentos claves en la vida de “George Michael“.

tuiktuk.jpg

Sin dudas , momentos muy diferentes tanto en la carrera del artista, como en su estética y producción. Una foto lo muestra en sus principios como líder del grupo Wham! donde interpretaba la exitosa canción “Wake Me Up Before You Go Go” y la otra en un presente maduro y con cabello en su cara.

Claro que el color rubio en su peinado de marinero le quedaba espectacular en aquella época, sobre todo cuando la estética de la música de los 80 requería de cabellos pomposos y una piel clara y juvenil.

En el presente de George Michael, el tan conocido “candado” es marca registrada como fue el bigote en Freddie Mercury (cantante de Queen) y el pelo corto lo mantiene dentro de una estética juvenil pero madura. Sus anteojos siempre presentes, además le vienen bárbaro para ocultar marcas de fiesta de la noche anterior, como todos solemos hacer.

Así se veía George Michael en el pasado y así se ve hoy en día. Claro que siempre manteniendo su producción y no sacándole una foto un día común, porque si eso sucede creemos que podríamos ver algo así y nos sorprenderíamos con él.

sfdgnbsfgnb.jpg

imagen antesyahora
imagen sivacracy