George Michael firma contrato para escribir su autobiografía
0 votos

George Michael firma contrato para escribir su autobiografía

George Michael

El cantante George Michael ha firmado un millonario contrato para escribir una autobiografía sin censuras.

La editorial HarperCollins, que ha fichado al ex Wham!, dijo que Michael, de 44 años, escribirá él mismo el libro sin escatimar detalles.

La autobiografía de uno de los más polémicos artistas ingleses de la actualidad, cubrirá la vida profesional y personal del cantante, y sería lanzada en otoño de 2009.

El representante de Michael, Andy Stephens, declaró: “George prometió a HarperCollins una biografía sin censuras, y seguramente eso escribirá.”

“La gente no es tonta, ha comenzado a comprender que la verdad es más interesante que las historias que inventa la prensa.”

Belinda Budge, directiva y editora de HarperCollins, declaró: “Este es un proyecto editorial increíblemente excitante.”

George es uno de los cantantes pop más conocidos y queridos del mundo, con una extraordinaria historia para contar. Estoy particularmente emocionada con este acuerdo, dado que soy fanática suya desde hace tiempo.”

“Lo más importante es que este será un libro realmente honesto y auténtico, y excepcional, ya que lo escribirá él completamente. ”

El acuerdo llega luego de la gira de grandes éxitos de George Michael celebrando sus más de 20 años en la música.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>