BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Gira de Chayanne: Mi tiempo. Concierto de San Juan de Alicante

Ayer tuve la suerte de acudir al concierto de apertura de la gira de Chayanne. Dicha gira titulada “Mi tiempo” comenzó su andadura en España en el pueblo de Sant Joan d’Alacant.

Pero su paso por nuestro país no es mas que una parada en su gira mundial con la que recorrerá al ritmo de canciones como “Salome”, “Torero”, o “Oye el boom boom”, las mas importantes ciudades del mundo.

A comentar el precio de la entrada, en taquilla 33 €uros, un precio bastante elevado. Pero es que estamos hablando de un artista de fama internacional, que no esta a la orden del día poder irlo a ver en concierto. Y los fans no defraudaron, el polideportivo se lleno de seguidores que tararearon al son de Chayanne todos sus ritmos.

Encontramos a un artista humilde, con ganas de disfrutar encima del escenario. Muy puntual a la hora del comienzo, y muy constante durante el transcurso del mismo, ya que no se bajo del escenario ni 5 minutos seguidos.

Una gran coreografía, acompañado de seis bailarines, encima de un escenario de impresionantes dimensiones (dos pisos unidos por una rampa), que hizo las delicias de los grandes y pequeños.

Si tuviera que definirlo, diría que “cumplidor”. Una potente voz que no se quebró ni frente a los frenéticos pasos de baile. La gira proseguirá por Murcia el 25 de agosto; Cáceres el 30; Ronda (Málaga) el 1 de septiembre; Madrid el 5; Valladolid el 7; Badalona (Barcelona) el 8; y Valencia el 9 de septiembre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos