Gira Ricky Martin 2011
0 votos

Gira Ricky Martin 2011

Si se habla de artistas latinos talentosos, es inevitable que se mencione a Ricky Martin. El cantante originario de Puerto Rico es uno de los más prolíficos de su generación, y a fuerza de éxitos ha cosechado miles de fanáticos y fanáticas en todos los rincones del mundo. Sin embargo, en el último tiempo ha trascendido más por situaciones ligadas a su vida personal que a su carrera artística.

Ha pasado un tiempo bastante importante desde que diera a conocer su homosexualidad, y desde ese entonces los medios informativos han estado más pendientes de lo que haga fuera del escenario y no sobre él. Sin embargo, a Ricky Martin dicha situación no lo ha debilitado sino que lo alentó a realizar una nueva gira mundial para mostrar que sus cualidades artísticas están más vigentes que nunca. En 2011 se lo podrá ver nuevamente en todo su esplendor de la mano de MAS, Música + Alma + Sexo World Tour.

El cantante de Puerto Rico anunció la realización de la mencionada gira en diciembre del pasado año, después de asistir a la ceremonia de los 40 Principales en Madrid. Desde ese entonces se ha provocado un revuelo entre sus seguidores, ya que tendrán la posibilidad de ver a su ídolo después de más de dos años de silencio absoluto en el plano meramente musical.

Según las declaraciones de Ricky Martin, la nueva gira será espectacular y les entregará a los fanáticos todo lo que están esperando. “En este espectáculo les prometo MÁS, más música, más alma, más sensualidad y picardía como a todos nos gusta”, aseguró el artista en una entrevista con el sitio 20minutos, de España.

Hay que mencionar también que uno de los principales alicientes para la realización de este Tour Mundial es la promoción del nuevo disco del artista puertorriqueño, que se lanzará en el corriente 2011 y llevará el mismo nombre que la gira. Si bien los fanáticos han expresado su apoyo a Ricky Martin en todos los sucesos privados que fueron dados a conocer por los medios de comunicación, están pidiendo a gritos que el artista realice presentaciones en vivo y dé a conocer las canciones que formarán parte de su nuevo material discográfico.

Si hablamos específicamente de la gira que lo llevará por el mundo, todavía es muy pronto como para saber cuáles son las fechas específicas de las actuaciones. Lo que sí se conoce en concreto es que el lanzamiento del nuevo disco del puertorriqueño será el próximo 1 de febrero.

En cuanto a las presentaciones del Música + Alma + Sexo World Tour 2011, sólo se sabe con certeza la fecha de lanzamiento. Será el próximo 25 de marzo, cuando Martin se presente en su tierra natal: San Juan de Puerto Rico. En dicha ciudad el espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

A partir de allí el cantante comenzará sus presentaciones en diferentes ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Se sabe que se presentará en varias urbes de España, aunque la única develada (y obvia) es Madrid. Por lo pronto, los fanáticos tendrán que esperar un tiempo hasta que se lleven a cabo anuncios oficiales de fechas y ciudades.

Es una excelente noticia que Ricky Martin comience una nueva gira, ya que permitirá demostrar que sigue en plena vigencia y que todavía tiene mucho más para darles a sus fanáticos incondicionales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Susy dijo...

    Ni que hablar que esperamos que Montevideo (URUGUAY) forme parte de su gira.
    Que no haga como Shakira que ultimamente solo canta para los ricos, en Punta del Este.