Girlschool vuelven con ‘Legacy’

Las Girlschool editarán en octubre su nuevo disco, llamado Legacy, que saldrá vía Wacken Records/Steamhammer el 24 de octubre en Alemania, el 27 en el resto de Europa y el 4 de noviembre en EEUU. La banda de chicas con 30 años de trayectoria detrás está lista para sacudir cabezas nuevamente. Y este nuevo álbum, […]

Las Girlschool editarán en octubre su nuevo disco, llamado Legacy, que saldrá vía Wacken Records/Steamhammer el 24 de octubre en Alemania, el 27 en el resto de Europa y el 4 de noviembre en EEUU.

La banda de chicas con 30 años de trayectoria detrás está lista para sacudir cabezas nuevamente. Y este nuevo álbum, se comenta, será una mezcla entre el viejo rock and roll del grupo con algunas influencias más modernas.

Hay varios invitados en el trabajo: el gran Lemmy de Motorhead hace lo propio en «Don’t Talk To Me». Además, participan músicos como Eddie Ojeda y J.J. French (ambos de Twisted Sister), Neil Murray, Phil Campbell, Fast Eddie Clarke y Tony Iommi.

El track list de Legacy es: ‘Everything’s The Same‘, ‘From The Other Side‘, ‘I Spy‘, ‘Spend Spend Spend‘, ‘Whole New World‘, ‘Just Another Day’, ‘Legend‘, ‘Still Waters‘, ‘Metropolis‘, ‘Don’t Mess Around‘, ‘Zeitgeist‘, ‘Don’t Talk To Me‘. Y los bonus tracks serán ‘I Spy‘, ‘Emergency’ y ‘London‘.

Recordemos que Girlschool es una banda británica de heavy metal conformada solo por mujeres, originarias del movimiento NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal), que lanzó su primer sencillo en 1978.

Vía Bravewords

Imagen Flickr

Girlschool vuelven con ‘Legacy’
3.80 / 5
3.80 - 47 Votos

También te puede interesar