Gnarls Barkley, nuevo video
0 votos

Gnarls Barkley, nuevo video

El nuevo video de Gnarls Barkley perteneciente a su nuevo single “Run” que posee la participación del mega famoso bailarín y cantante de Hip Hop Justin Timberlake, estaba listo para ser lanzado pero un inconveniente ha sucedido. Existe un test que los video necesitan pasar para poder ser mostrados al aire en MTV llamado “Harding Test”.

nnnn.jpg

Con este test se busca evitar que los video disparen imágenes una detrás de otra a altas velocidades pudiendo provocar mareos a los televidentes.

Sin embargo, el video está siendo promovido ya en varios sites alrededor de Internet y el miembro de Gnarls Barkley, Danger Mouse esta feliz de que el problema será resuelto rápidamente.

“No se qué es lo que sucede, pero estamos teniendo problemas. Creo que el video es cool. Para mí, está bien asi. Pero yo no me mareo con frecuencia. No sabemos cómo puede interpretarlo la gente.” comentó a Billboard.
“Run” se centra en un show de ficción de TV llamado “City Vibin” y se sitúa en los comienzos de los 90. Timberlake aparece como el conductor del programa donde Danger Mouse y Cee-Lo (Gnarls Barkley) tocan su canción.

Con su nuevo álbum “The Odd Couple” que se acerca a su lanzamiento para el día 8 de Abril, Gnarls Barkley ya están preparados para grabar su segundo video para el segundo single ·Who´s gonna save my soul”. El grupo también prepara fechas para un tour de verano que incluirán un show para el 27 de Julio en el Los Angeles Hollywood Bowl.

Quieren ver el video ¿No es así? Aquí va amigos. Que lo disfruten

[youtube y7uDG3JkIKE http://www.youtube.com/watch?v=y7uDG3JkIKE]

VIA yahoo

imagen fmm

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>