«Go West» de Go West

"Go West" es el álbum debut de esta banda inglesa de pop llamada Go West. El disco fue lanzado en el año 1985, su género es "pop", se editó bajo el sello Chrysalis y su productor fue Gary Stevenson.   Esta banda con tintes souleros, cuenta con uno de los cantantes blancos con mejores melodías […]

«Go West» es el álbum debut de esta banda inglesa de pop llamada Go West. El disco fue lanzado en el año 1985, su género es «pop«, se editó bajo el sello Chrysalis y su productor fue Gary Stevenson.

 adgb.jpg

Esta banda con tintes souleros, cuenta con uno de los cantantes blancos con mejores melodías y arreglos vocales de la época y llegaron a conseguir una cadena de hits en los top 20 de UK y Nueva Zelanda. «We Close Our Eyes» fue el mejor de los hits llegando al puesto #1 en Nueva Zelanda y al puesto #5 en UK.

Si bien el disco se editó en el 1985, la banda, formada por Peter Cox y Richard Drummie, venía componiendo sus canciones desde el año 1982 cuando se formaron en Londres.

Las dos canciones «We Close Our Eyes» y «Call me» fueron las canciones que lograron conseguir el contrato con el sello Chrysalis.

Sin dudas, uno de los mejores discos de la música de los 80. Cuenta con hermosas canciones y bellas melodías bordeadas por ritmos pegadizos y cuidadas composiciones y arreglos por ser un primer disco de una banda. Luego legará el siguiente paso de Go West con un nuevo disco que dará que hablar en todo el mundo de la banda.

A continuación los dejamos en compañía de el tracklist de este maravilloso material de Go West llamado «Go West«.

Lado 1

1. «We Close Our Eyes»
2. «Don’t Look Down»
3. «Call Me»
4. «Eye to Eye»
5. «Haunted»

Lado 2

1. «S.O.S.»
2. «Goodbye Girl»
3. «Innocence»
4. «Missing Persons»

Recuerda que en EspacioMusica tenemos un reportaje especial sobre Musica de los 80

imagen imissthe80s

«Go West» de Go West
4.70 / 5
4.70 - 48 Votos

También te puede interesar