Escrito por

George Harrison póstumo

En junio se lanzará un disco que contendrá las mejores canciones de George Harrison: el trabajo llevará por título ”Let It Roll: Songs By George Harrison‘ y contendrá temas de su carerra solista y de Los Beatles.

georgeharrison

Algunas de las canciones que compondrán el disco serán “My Sweet Lord“,”Isn’t It A Pity“, “Give Me Love (Give Me Peace On Earth)” y “Got My Mind Set On You”. Además, tres canciones de grabadas en vivo en Bangladesh en 1971 también se incluirán.

No podían faltar canciones de Los Beatles en este trabajo que se editará el 16 de junio: hablamos de temas como “Something“, “While My Guitar Gently Weeps” y “Here Comes The Sun“. En breve se anunciará el listado completo de canciones.

George Harrison fue introducido al Hollywood Paseo de la Fama ayer, en un homenaje donde participaron su viuda Olivia y su hijo Dhani, además de amigos Paul McCartney, Tom Hanks, Eric Idle y Tom Petty

Olivia Harrison dijo que “todos sentimos profundos sentimientos hacia George porque él era una persona de sentimientos profundos, una vez que lo conocías te introducía en su mundo, y él quería estar en tu mundo también“.

Este es el directo de Bangladesh en 1971, con el clásico
While My Guitar Gently Weeps”:

Vía | NME

Imagen | Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos