Graba y comparte tu música con Indabamusic.com
0 votos

Graba y comparte tu música con Indabamusic.com

Indaba se promociona como una comunidad que crea y maneja música online. Vamos a conocer un poco de qué se trata este site. En primer lugar la comunidad te invita a crear un profile del artista y comenzar a conocer fabulosos músicos de alrededor del mundo.

Luego encontrarás la opción de grabar sesiones y compartirlas con otros músicos. Para ello podrás utilizar una consola llamada Session Console 2.0 en la que podrás grabar, editar y mezclar tracks utilizando este software gratuito.

Lo único que deberás hacer para participar de esta comunidad es registrarte mediante el botón de registro y luego logearte cada vez que desees ingresar a esta comunidad.

Una propuesta más que interesante para todos aquellos músicos que buscan gente online para compartir este divertido mundo de la música. Crear, divertirse y compartir utilizando este tipo de webs 2.0 como es en el caso de Indabamusic.com.

Podrás buscar artistas utilizando el buscador interno de la comunidad, formar parte de grupos, foros y de un chat preparado especialmente para la comunicación instantánea entre usuarios de la comunidad.

Este tipo de portales está muy de moda debido a lo fácil que es grabar en home studios mediante un simple mic. Junto a la gran cantidad de soft disponible para hacerlo de una manera divertida, gran cantidad de artistas de todo el planeta disfruta de esta nueva tendencia.

Si quieres probar cómo te sientes compartiendo la creatividad con gente de otras partes del mundo, este es un buen lugar para comenzar.

Vía | indabamusic
Imagen | creativecommon

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>