Grabar guitarras con POD Xt de Line 6
0 votos

Grabar guitarras con POD Xt de Line 6

Ustedes se preguntarán cómo hacen algunos músicos para lograr maquetas realmente buenas en sus homestudio. ¿No es verdad? Bueno. Desde hace un tiempo hasta aquí están saliendo una gran cantidad de programas e instrumentos virtuales que sinceramente, suenan por si solos. Es muy fácil hacer maquetas en un home studio y que suenes decentemente. Claro que la clave está en un punto que no es fácil de adquirir ni se puede comprar… talento musical.

Se desarrolla. Es verdad, pero por más computadora y programas y dinero que uno tenga, el talento no se puede comprar. En otras épocas donde las herramientas no eran tantas ni tan económicas, los talentosos hacían prácticamente fuego con piedras. Ahora es más sencillo hacer fuego, pero igualmente el que no sabe cocinar puede quemar toda la preparación.

Algunos opinan que una de las mejores herramientas para grabar guitarras en la computadora y lograr un sonido más que interesante, es el POD Xt de Line 6.

Se trata de una especie de Gameboy gigante con muchas perillas, entradas y salidas. Claro que es más que eso. Se trata de un POD que cuenta con simuladores de amplificadores, efectos y todo lo que imaginas para grabar tus guitarras por línea directo en tu computadora. Además es fabuloso para componer porque con unos auriculares puedes tirarte sobre el sofá y navegar por los infinitos parámetros que te brinda este pod.

Si te interesa puedes conocer más de este pod y otros modelos haciendo click aquí.

Vía | line6
Ima | musiccentr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Jueiko dijo...

    Loco por experiencia se lo genial que es el POD XT. Yo mismo tengo uno y e echo de todo con el. Muy buen aporte ;) saludos.

    Jueiko