Gracias, Barcelona y ¡hasta la vista!
0 votos

Gracias, Barcelona y ¡hasta la vista!

A Lucas Jatobá, un brasileño que ha pasado los tres últimos años viviendo en Barcelona, se le ocurrió despedirse de esta ciudad de una manera muy original. Aunque ahora se encuentra afincado en Australia, reconoce haber pasado una época muy feliz en España, concretamente en este lugar. Por este motivo, consideró justo agradecer a la ciudad los buenos y felices momentos que ésta le ha dado.

Su hazaña consistió en comprar entradas de teatro e introducirlas en cartas; ahí explicaba el motivo de todo aquello. Estas cartas fueron enganchadas a seis globos de helio que echaron a volar para después caer en manos de quienes en ese momento pasaran por allí. De esa manera Lucas Jatobá devolvía una parte de toda esa diversión que de Barcelona se lleva.

Atrápalo.com vio el vídeo y se ofrecieron a ayudarle a conseguir una despedida, si cabe, más especial. No fueron seis, sino cientos de globos y cientos de entradas las que recogieron cientos de barceloneses absolutamente incrédulos.

 Jessica Allossery,  una joven cantautora canadiense decidió sumarse a la iniciativa, cendiéndole su canción “Change the World”.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>