Great White se tomó revancha en Madrid
0 votos

Great White se tomó revancha en Madrid

La banda de hard rock Great White volvió a presentarse en España, luego de que fueran señalados por hacer playback en su última actuación. Además, es un renacer del grupo luego del trágico accidente que tuvo lugar en Rodhe Island, EEUU.

greatwhite.jpg

Recordemos que mientras Great White actuaba en un club de esa ciudad en 2003, hubo un incendio donde murieron 96 personas, entre ellos el guitarrista de la banda Ty Longley, en lo que fue la mayor tragedia en la historia del rock en norteamérica.

Además, en su anterior visita a Madrid, en 200o, se sospechó que hicieron playback en un concierto en la sala Caracol. En fin, que Great White tenía todas las de perder y sin embargo el show en la sala Heineken fue un éxito.

Con un repaso por lo más interesante de su larga trayectoria, como consignan en 20Minutos, además de tocar las canciones de su último disco Back To The Rythm, editado el año pasado, Great White se tomó revancha.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>