Green Day | musical American Idiot
0 votos

Green Day | musical American Idiot

El nuevo musical “American Idiot” ha sido estrenado en Berkeley y la banda parece haber tomado una postura frente a la prensa y sus reviews. Green Day ha hablado luego de que el musical American Idiot, basado en el álbum del 2004 con aquel mismo nombre, sea estrenado.

Esta producción ha sido montada en el Berkeley Repertory theatre y luego de varias noches de preview ha tenido su noche a puertas abiertas el 16 de Septiembre. La banda que se ha encargado de parte de la producción junto a miembros de la familia y amigos entre los que se incluye el productor Butch Vig, le comentó a la revista Rolling Stone que no han sentido una gran presión a partir del debut del musical.

“No estamos preocupados” comentó el frontman de Green Day Billy Joe Armstrong. “El director Michael Mayer está envuelto en esto y no me preocupa nada en absoluto.”

El bajista Mike Dirnt comentó que él no leerá ninguna de las reviews sobre el show luego de haber aprendido de las experiencias.

El musical “American Idiot” cuenta con todas las canciones del álbum sumado a B-Sides y canciones del disco continuación llamado “21st Century Breakdown”. Este nuevo musical de Green Day estará en el teatro hasta el 1 de noviembre y si desean más información al respecto pueden hacer click aquí.

Vía | nme
Imagen | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>