Green Day volverá al power pop
0 votos

Green Day volverá al power pop

Novedades frescas sobre Green Day; la banda comandada por Billie Joe Armstrong ha comentado que su próximo disco podría retomar “al power pop” de sus comienzos.

El líder del grupo no dio muchos detalles sobre el trabajo, pero sí mencionó los nombres de las bandas que los influenciaron en este etapa: The Creation, The Who, The Beatles, Cheap Trick y The Jam.

Siempre trato de ver las posiblidades de cómo escribir música power pop“, dijo Armstrong. La idea del vocalista y guitarrista es ampliar las posibilidades de una canción de tres acordes.

Recordemos que este nuevo trabajo será producido por Butch Vig, el mismo de aquel Nevermind de Nirvana. “A Butch no le importa mucho lo que hacemos en el estudio, pero el aporta toda su experiencia y conocimiento“.

Quiero decir, él grita y se pone loco frente al micrófono, y eso es genial, es inspirador“, agregó Billie sobre el productor. Green Day han reaparecido bajo el nombre Foxboro Hot tubes el año pasado.

El último disco que editaron bajo el nombre de Green Day fue American Idiot de 2004, un trabajo que se alejaba del punk radial de sus comienzos para ampliar las perspectivas musicales del grupo. Ahora, parece que volverán a las raíces.

Vía | NME

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>