Gun n´Roses, Axl Rose, nuevo disco
0 votos

Gun n´Roses, Axl Rose, nuevo disco

Marc Malkin de E! Online ha reportado que Axl Rose (ex cantante de la mega banda de rock ícono de la música de los 80 y 90) ha estado llevando a gente de la industria un demo de 6 nuevas canciones para lo que sería el tan esperado nuevo disco de los Guns n´Roses.

ethjethm.jpg

El disco se viene esperando hace “años” y se llamaría “Chinese Democracy” de acuerdo con un ejecutivo de la industria musical que ha escuchado el demo.
El ejecutivo comentó: “El material es realmente bueno. La voz de Axl suena exactamente igual peor las canciones suenan contemporáneas.”

“Chinese Democracy” ha sido reportado como un material en trabajo desde el año 1995 con Axl Rose como único miembro original de la banda. De acuerdo con un reporte de hace 2 años atrás, Axl Rose llevaba invertidos 13 millones de dólares en el estudio. Si bien una nueva versión de los Guns N´Roses salió en un exitoso tour en el año 2006, Rose había prometido para ese momento la salida de este material para principios de Marzo pero realmente no se ha escuchado nada al respecto desde aquel momento hasta ahora.

Te contamos que en el año 1994, Slash decide abandonar Guns n´Roses debido a diferencias musicales, adicciones y problemas con Axl y comienza a formar un proyecto llamado Slash Snakepit junto con Matt, Duff y Gilby entre otros grandes músicos.

En el año 1998, Matt deja la banda luego de un altercado con Axl y más tarde lo sigue Duff. Así es como Axl queda como único miembro de la banda original que grabó aquel “Appetite for Destruction”.

Esperaremos un poco más aún para poder escuchar este material prometedor de Axl. Ahora que pienso… Weiland dejó Velvet Revolver… la banda queda sin cantante… no! espero no estar tan loco y pensar que los Guns n´Roses se reunirán. Bueno… ¿Por qué no?

via roadrunner
imagen g4tv

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. monica dijo...

    bueno me encanta esta musica sobre todo axel rose su voz es maravillosa
    soy su fan incluso compuse una cancion y aprendi a tocar piano

  2. Milagros dijo...

    pz ami me enkanta GUNS N´ ROSES y pos me gustaria k se bolbieran a reunir se suponia k eran un grupo y y pz thodos son perfecthos en esa banda y si lo kieren hastha podrian bolber hacer GUNS N´ ROSES thodabia se escucha mucho