Guns N´ Roses, ¿reunión?
0 votos

Guns N´ Roses, ¿reunión?

La revista Classic Rock ha publicado un artículo sobre la separación de Scott Weiland de la banda Velvet Revolver de la mano de entrevistas con los cinco miembros de la banda llevadas a cabo en el mes de Marzo en el último tour por UK junto a Scott.

Cuando se le preguntó a Weiland sobre la posibilidad de calmar las aguas, llevar a cabo los proyectos de cada uno y luego reagruparse para ver qué sucede, Scott contestó: “Creo que debería reunir a Guns N´Roses nuevamente para decirte la verdad. Creo que sería lo mejor que podrían hacer.

Pienso que el mundo estaría muy feliz. Podría suceder y deberían dejar de hablar basura del cantante (Axl Rose). Las lapiceras están listas y preparadas para firmar. Amaría ver que eso suceda como fanático de los Guns N´Roses. Pagaría por ver eso.”

En el mismo artículo, el bajista de Velvet Revolver, Duff McKagan fue consultado sobre los dichos de Weiland que decían sobre la posibilidad de una reunión de Guns n´roses a lo que contestó: “Weiland estaba realmente paranoico con ese tema.

Estábamos escribiendo para nuestro segundo disco “Libertad” y él pensaba que nuestro manager estaba hablando con Axl para reunir a Guns N´roses. Jamás se habló de nada y no sé de dónde salio eso.”

Lo importante de todo esto, es que finalmente Weiland se reunió con sus ex compañeros de Stone Temple Pilots, y en mi opinión, el regreso de los Guns N´Roses, sin dudas es algo que sucederá en no mucho tiempo más. Cuestión de tiempo y dinero.

via rr
imagen dubarin

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. stefan mauries dijo...

    pienso que seria fregonsote que la mejor banda de todos los tiempos (GUNS N ROSES) se reuniera de nuevo y aun mas chido !con sus integrantes originales! seria un reebrote para el verdadero rock “arriba los guns y abajo el regayton

  2. berenice dijo...

    Por dios claro que seria grandioso verlos yo pagaria cualquier precio por volver a verlos juntos y que tocaran sus grandes exitos