BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Guns N´ Roses cierran gira europea en Palma de Mallorca

NP- Guns N´ Roses, la mítica banda de rock liderada por Axl Rose, han elegido Palma de Mallorca para cerrar la gira que les llevará este verano por toda Europa. El próximo 22 de julio, el Iberostar Estadi de Palma acogerá la última de las dos únicas actuaciones que darán en nuestro país – dos días antes estarán en el Festival Costa de Fuego de Benicàssim-. Porque una ocasión de esta magnitud así lo merece, Hotelopia ofrece fantásticos packs de entrada de pista para el concierto y alojamiento para disfrutar de una noche estival insuperable.

Para este concierto, Guns N´Roses irán acompañados de los británicos y también grandes The Darkness. Además, y pese a las dificultades y coste de desplazamiento que ello supone, la formación moverá toda su escenografía hasta la isla. En total 14 tráilers desplazarán un escenario con el que montarán un espectáculo especial para cerrar las 31 fechas de la gira europea.

La reserva en Hotelopia de entradas y hotel oscilan entre los 106 y 248 euros, incluyendo alojamiento y acceso al concierto para dos personas. Una cita que nadie querrá perderse: ni los incondicionales de la banda californiana, ni los que tengan previsto disfrutar de sus vacaciones en Mallorca y quieran pasar una noche mítica, ni tan siquiera aquellos que buscaban una excusa para conocer por primera vez esta maravillosa isla. ¿Hay un plan mejor que pasar una noche de verano con una de las bandas de rock más míticas junto al Mar Mediterráneo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos