Gustavo Cerati 2010 tour

Soda Estereo ha sido sin lugar a dudas una de las bandas que ha revolucionado la escena local argentina y también ha dejado grandes y profundas marcas artísticas en Latinoamérica y el resto del mundo. La banda ha regresado, tocado y se ha vuelto a disolver. Como se hubiera tratado solo de un "cumplir el […]
Soda Estereo ha sido sin lugar a dudas una de las bandas que ha revolucionado la escena local argentina y también ha dejado grandes y profundas marcas artísticas en Latinoamérica y el resto del mundo. La banda ha regresado, tocado y se ha vuelto a disolver. Como se hubiera tratado solo de un «cumplir el deseo» de millones de fans que lo pedían a gritos y millones en ganancias también.

Gustavo Cerati, uno de los íconos de la música popular latina siempre ha mantenido una carrera como solista muy fructífera y que jamás ha frenado su producción. Es simplemente una máquina de hacer canciones, producirlas, grabarlas, editarlas y tocarlas en vivo. Cuando pensamos en artistas que sean cantautores, es decir, autores y cantantes de sus propias canciones, se nos vienen algunos interesantes pero no son muchos los que cantan y tocan bien. Cerati tiene una voz, un estilo de tocar sus instrumentos y una estética que es inconfundible.

Ahora podemos decir que retoma la ruta y junto a su disco «Fuerza natural» está llevando a cabo una serie de shows encerrados en un tour más que interesante. Vamos a dejarlos en compañía de un listado de fechas confirmadas.

20/03 – Salón Metropolitano. Rosario, Argentina.
09/04 – Estadio Ruca Che. Neuquén, Argentina.
12/04 – Auditorio Bustelo. Mendoza, Argentina.
24/04 – Tribuna Norte Estadio San Marcos. Lima, Perú.
28/04 – Nokia Theatre. Los Angeles, Estados Unidos.
30/04 – Plaza Monumental. Tijuana, México.
02/05 – Plaza Calafia. Mexicali, México.
04/05 – Mundo Imperial. Acapulco, México.
07/05 – American Airlines Arena. Miami, Estados Unidos.
11/05 – Plaza de Toros La Macarena. Medellín, Colombia.
13/05 – Coliseo Campín. Bogotá, Colombia.
15/05 – Campo de la Universidad Simón Bolívar. Caracas, Venezuela.

Vía | mtv

Gustavo Cerati 2010 tour
5.00 / 5
5.00 - 50 Votos

También te puede interesar