Gustavo Cerati homenaje
0 votos

Gustavo Cerati homenaje

el estado de salud de Gustavo Cerati realmente nos tiene preocupados. Todos los que adoramos su música y su forma de ver el mundo y expresarlo con su arte simplemente lo extrañamos mucho. Tenemos su música y pasamos mucho tiempo pensando en él. Se siente en todo latino américa que está presente su nombre resonando en las mentes. Se escucha su nombre en la brisa y es ahí cuando no podemos evitar pensar en él.

Gustavo Cerati sigue internado y estamos todos pidiendo lo mejor para él y para su familia. Deseamos que se mejore pronto y que todo salga lo mejor posible. solo nos queda esperar lo mejor para él y mientras tanto acompañarlo con nuestro espíritu y buena energía. Hoy me enteré que a Gustavo le están apoyando espiritualmente y además recibe el amor de la música que le ponen a su lado para que no deje se sentir sus vibraciones.

Todos sabemos que va a salir todo muy bien y que pronto tendremos noticias excelentes sobre su salud. Gustavo, desde espaciomusica queremos enviarte nuestras mejores vibras y compartir con todos sus seguidores un video que creó una seguidora que lleva el usuario SoyLucy79. Lo que les vamos a pedir es que clickeen en el link a youtube que posee la pantalla porque gracias a las dificultades que siguen teniendo las discográficas para hacerse querer por los clientes este video solo se puede ver en youtube.

Ima | justkar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>