Habla de Manuel Carrasco es el disco mas vendido
0 votos

Habla de Manuel Carrasco es el disco mas vendido

Manuel Carrasco ha desbancado a Pablo Alborán como el español más vendedor de discos del momento. “Habla” –que contiene el éxito “Otoño, octubre”- ingresó en la lista de Promusicae alcanzando un Disco de Oro. El malagueño cedió el número uno que ostentaba con “En acústico” y cayó al cierre del mes de enero al cuarto lugar. Aquí analizamos el ranking de ventas de discos de los Productores de Música de España.

Habla Manuel Carrasco

Tras haber quitado la vanguardia al malagueño, quien participara en la segundo edición de Operación Triunfo sostuvo por segunda semana consecutiva el liderazgo. Pablo Alborán cayó una posición más con “En Acústico” y quien escaló fue Adele con su disco titulado “21”. Sergio Dalma con Via Dalma II continúa cuarto y el otro disco de Alborán –homónimo a su nombre- continúa en el quinto.

Pablo-Alboran-En-acustico

LO NUEVO DE LA OREJA DE VAN GOGH ESCALÓ CON FUERZA

cometas-por-el-cielo

Supieron ser los líderes de ventas, cayeron al vigésimo puesto y en la semana que transcurrió entre el 23 y el 29 de enero, se recuperaron con fuerza y alcanzaron la sexta posición escalando catorce puestos. Se trata de La Oreja de Van Gogh con su material “Cometas por el cielo”.

TOP 100 ALBUMES

(ALBUMES CON “PRECIO DE LISTA” SUPERIOR A € 7)

SEMANA 04: del 23.01.2012 al 29.01.2012

(Las ventas totales corresponden a los datos enviados por los colaboradores habituales de venta física y tiendas digitales)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>