Escrito por Tendenzias

“Hablo en serio” | Vídeos de humor con Borja Cobeaga

Borja Cobeaga, el co-guionista de Ocho apellidos vascos, se ha unido a los dos youtubers de éxito del canal “Hablo en serio” para crear los mejores vídeos de bromas incómodas para ganar los restos #oletusahoy. Os traemos uno de muestra, para que podáis disfrutar de un día de risas.

ole_Tus_Ahoy

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver uno de los episodios que han grabado Juan y Jose, los propietarios y protagonistas del canal de Youtube “Hablo en serio”, quienes se han puesto bajo las directrices de Borja Cobeaga, quien por primera vez dirige a no actores:


Todos estos vídeos forman parte de la nueva campaña de Chips Ahoy, que ha apostado por la gran visibilidad en las redes sociales para proponer sus nuevos retos Olé tus Ahoy! con los que quiere atraer a más público y distribuir unas cuantas sonrisas por ahí.

Estos vídeos son grabados con cámara oculta, un método que siempre han utilizado los de Hablo en serio para inmortalizar sus bromas más incómodas ¿qué es lo que nos podemos esperar en la red?

EspacioMusica.com

Newsletter