Hair Bands de los 80, parte 1
0 votos

Hair Bands de los 80, parte 1

Rock! Rock! Rock! El “Hair Bands” sin dudas explotó en millones de luces artificiales de colores en la década de los 80 y hasta el día de hoy llega el olor a pirotecnia.

Bon Jovi, Cinderella y Guns N´Roses entre muchísimos otros. Imagínense la cantidad de Spray que se derrochó en esa década que con un solo video no alcanza para resumir el gran abanico de peinados disponibles.

¿Qué sería de la música de los 80 sin las “Hair Bands”? Sin dudas nunca hubiera bailado lentos al ritmo de tan preciosas baladas. Nuevos amores que nacieron gracias a esas dulces canciones creadas porrockeros coloridos, con hambre de fiesta y diversión.

Nada de depresión ni tristeza… todo se podía solucionar en la peluquería y con un poco de pintura,spray y hermosas muchachas. Si tenías moto, realmente estabas con todas las de ganar y tenías rock asegurado.

Hair Bands resumen número uno para que veamos juntos una y otra vez. ¡Que lo disfruten!

Recuerda que en EspacioMusica tenemos un reportaje especial sobre Musica de los 80

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>