Hair Bands de los 80, parte 3
0 votos

Hair Bands de los 80, parte 3

Nunca una barba, nunca un pelo en pecho. Nunca un cabello corto o rapado.

Si te estabas quedando pelado, seguramente tu puesto en la banda corría peligro y solo una peluca de rulos podía salvarte. El descuido en la masculinidad llegaría en los 90 cuando losrockeros se dieron cuenta que pasaban más tiempo en peluquerías, manicura, pedicura, baños de sales y de shopping.

Modas. Hoy conozco muchos rockeros Hair Band de aquella época que argadecen que la calvicie en los varones esté de moda.

La lista de bandas Hair es interminable. Esta es la tercer entrega y el viaje está llegando a su fin. Hemos pasado por todo el abecedario colorido y glam de la música de los 80 y ya es hora de decir adiós a un día muy 80s.

Hoy quise dedicar mis posts a compartir videos con ustedes porque así lo han pedido y la idea es que conozcamos un poco más cada día. Mañana ya podrán decir que si escucharon Hair Bands y hasta podrán elegir la que más le guste y conseguir sus discos para compartir con amigos y amigas.

Espero que hayan disfrutado de este viaje tanto como yo. Hasta la próxima.

Recuerda que en EspacioMusica tenemos un reportaje especial sobre Musica de los 80

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>