Escrito por Tendenzias

Hard Rock lanza su primer hotel de Europa en Ibiza

Todos conocemos el Hard Rock por el ambiente musical que ofrece pero, ahora vamos a empezar también a conocerlo por su nuevo hotel en Ibiza que, como no podía ser de otra manera, está muy marcado por el Rock. Os contamos más en el artículo.

hard-rock hotel ibiza

No hay nada como poder ver por uno mismo las cosas, así que, antes de meternos con los detalles ¿Qué tal si recorremos visualmente el Hard Rock Hotel Ibiza? En este vídeo podréis ver cómo es el hotel que acaban de abrir y qué experiencias son las que os esperan:

Hard Rock Hotel Ibiza es el primer hotel que ha abierto esta marca en Europa, nada más y nada menos, que en primera línea de playa en la tan conocida playa d´en Bossa. La verdad es que sólo hace dos días que sus puertas han sido abiertas pero ya hemos podido leer comentarios como que es un “hotel sexy”.

hard rock hotel ibiza

Nos avisan de que este hotel de 5 estrellas promete ser toda una experiencia sensorial, una mezcla de lujo y elegancia que no dejará de sorprender y que, como no podía ser de otra manera, es la mezcla perfecta entre el estilo del más puro rock del Hard Rock con el ambiente ibicenco.

De ahí, que podamos encontrarnos con diferentes espacios dentro de este hotel, espacios destinados a disfrutar de la música, espacios temáticos, espacios para disfrutar de los cuidados o de toda la pasión por el deporte.

HardRock Hotel Ibiz

Además, vamos a encontrar zonas que no sólo están destinadas para los huéspedes sino que son abiertas al público sin tener que pagar entrada como los cuatro restaurantes y variados bares: The Beach Club at Hard Rock Hotel será el nuevo “afterbeach”, gastrobar Estado Puro, El Sessions y para terminar The Ninth donde se podrán tomar cócketeles y música en la terraza más alta de la isla.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos