Escrito por

‘Here We Go Again’, nuevo disco de Demi Lovato

La ascendente Demi Lovato ha revelado el título de su nuevo disco: el trabajo se llamará Here We Go Again (Aquí Vamos de Nuevo) y se lanzará el mes que viene. Esta es la portada del disco:

demilovato1

A tono con los tiempos que corren, Demi, de 16 años, mencionó hace unos días que el disco se llamaría así por medio de la red social Twitter. Here We Go Again se editará el 21 de julio, mientras ella esté en gira con el participante de American Idol David Archuleta.

Recordamos que Demi había editado su disco debut en septiembre del año pasado, llamado Don’t Forget. Allí, la chica no solo canta sino también compone varios de los 11 los temas que contiene el disco, y algunos de ellos con la colaboración autoral de los Jonas Brothers, quienes son sus mejores amigos.

Me conozco lo suficiente como para atravesar cualquier desafío. Cometo errores como todo el mundo, pero mis padres están allí para guiarme y mantenerme por el camino correcto“, comentó una vez sobre su repentino éxito y la manera en que podría hacerle frente a la fama.

Vía e Imagen | Angryape