Herramientas musicos android smartphone Musical
0 votos

Herramientas musicos android smartphone Musical

Los smartphones son simplemente hermosos. Bellos apagados o encendidos. No puedo creer aún que un simple aparato tan pequeño pueda resultar tan útil y encierre tantas opciones. Jamás me hubiera imaginado ser parte de este presente y poder disfrutar de este invento. Es maravilloso.

Lo interesante es que estos smartphones con Android es que podremos disfrutar de gran cantidad de programas pensados especialmente para músicos. Es que un teléfono de este estilo puede convertirse en una herramienta espectacular para músicos. Por ejemplo para tomar notas, grabar ideas con el mic, aprender acordes de guitarra, usar como metrónomo, afinar las guitarras con afinadores, chequear melodías con pianos, y hasta probar ritmos en baterías. Si, todo con tu smart phone. Mágico no es verdad?

Si quieres conocer más sobre este tipo de software pensado para músicos entonces puedes darte una vuelta por el mercado de Android y chequear los contenidos por tus propios medios. Ingresar aquí para ver el mercado Android.

Espero que esta idea de utilizar tu smartphone como herramienta de composición y estudio musical te sirva.

Ima | venexuela

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>