Escrito por Tendenzias

Hexen, álbum debut

Hexen, la banda metalera de Los Angeles que unifica en un mismo proyecto musical elementos bien melódicos, pesadez, velocidad y técnica bien trashera, lanzarán su álbum debut titulado “State Of Insurgency” el 5 de Agosto a través de el sello discográfico OSM Records.

El arte de tapa de el CD fue creado por Ed Repka (Death, Megadeth) y podemos verla a continuación.

Ahora queremos mostrarles el tracklist de el álbum llamado “State of Insurgency”.

01. Blast Radius
02. Gas Chamber
03. Past Life
04. Knee Deep In The Dead
05. Chaos Aggressor
06. Bedlam Walls
07. The Serpent
08. No More Color
09. Mutiny And Betrayal
10. Seditions In Peacetime
11. Desolate Horizons
12. State Of Insurgency
13. Outro

De acuerdo cn el comunicado de prensa, las influencias de Hexen incluyen un gran espectro de sub géneros desde el trash al extremo.

Mientras otras bandas en Los Angeles intentan reanimar la música de los 80 riffs e imagen de aquellos tiempos, Hexen se muestra fel al estilo trashero con sonido actual manteniendo el espíritu hardcore que el estilo requiere.

El dueño de OSM Records comenta sobre Hexen: “La banda nos trae el verdadero significado de la vieja escuela y lo pone sobre la mesa para todos nosotros. Estamos muy contentos de tenerlos junto a nosotros en la familia de OSM Records.”

Al ver el arte de tapa de esta banda inmediatamente me vino la imagen de aquellos juegos de Atari de la vieja escuela. ¿Recuerdan esas carátulas? Yo por mi parte recuerdo haberme sentado horas mirando cada detalle de la carátula del Galaga para Atari.

Sin dudas, este estilo de dibujos es muy atractivo y está lleno de trabajo. Un poco violento pero supuestament es lo que la banda quiere comunicar.

via e ima rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos