Escrito por

Hoy se acaba la promo de Vodafone Yu

Si eres una de tantas personas que navega por la red y que desearía tener más megas para navegar con más velocidad, descargar tus vídeos y disfrutar más de tu móvil ¡Atento que hoy se acaba!

vaquerizo-megas-644x362

Hace unas semanas os contamos la promoción de Vodafone Yu para conseguir más megas en tu móvil, hoy os recordamos ya que se acaba el plazo para conseguir esta oportunidad. Lo podéis ver todo en este vídeo:

El hada que duplica los megas no podía ser otra persona que Mario Vaquerizo, uno de los personajes más representativos en el mundo televisivo actual, desde su inclusión en las Nancis Rubias como por ser la pareja de Alaska a sus intervenciones en El Hormiguero. Se ha ganado el cariño de todos y ahora, representando el papel de hada que duplica megas, todo aquel que aún sintiera alguna resistencia, ésta ha desaparecido.

Para disfrutar de esta promoción no importa que seas nuevo en Vodafone Yu o lleves ya un tiempo dado de alta, todos los Vodafone Yu tienen la posibilidad de disfrutar de la duplicación de megas en su móvil de forma automática.

Las tarifas Smart disfrutarán de sus megas duplicados durante 30 días:

  • Smart 8: 500 MB → 1 GB
  • Smart 12: 1 GB → 2 GB
  • Smart 16: 1’ 5 GB → 3 GB
  • Vodafone yu: Contrato: 1’5 GB → 3 GB

Aquellos que seáis de tarjeta prepago, lo único que tenéis que hacer es renovar la tarifa de Vodafone Yu o darte de alta en el servicio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos