Escrito por Tendenzias

HP Connected Music: Conciertos, música online, vídeos

Os contamos qué es HP Connected Music y qué sorpresas musicales son las que os vais a encontrar en vuestros dispositivos HP.

HP Connected Music

A veces, la mejor manera de poder saber qué son las cosas es vivirlas uno mismo. En este caso, os traemos un vídeo explicativo que en un sólo minuto os mostrará todas las opciones que os presenta #HPConnectedMusic:

Aquellos que tengáis un PC HP o estéis pensando en compraros uno, escoged aquellos PCs HP con Win 8  porque ya viene preinstalada la plataforma HP Connected Music en todos.

Lo que te ofrece HP Connected Music es la posibilidad de escuchar música durante 12 meses sin ningún tipo de límite y sin ningún tipo de coste económico, podrás acceder al catálogo musical más grande del mundo, el catálogo de Universal Music.

Además, también podrás escuchar listas de radio personalizadas en función de tus gustos o el tipo de música que te apetece en ese momento. Puedes escoger a un sólo artista, un género de música o en función del estado de ánimo, pero lo mejor es que puedes compartirla con tus amigos para vivir ese momento juntos.

Y para ponerle el broche de oro a la plataforma, tienes la posibilidad de acceder a información exclusiva y conseguir entradas para conciertos, Meet&Greets y encuentros exclusivos con tus artistas favoritos, descargar discos, sorteos…

Si te registras antes del 31 de octubre, entrarás en el sorteo de 5 auriculares Beats Audio y, si acabas de comprar tu PC HP puedes descargarte gratis el disco de David Bisbal “Tú y Yo”.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos