Hubo 30 mil descargas libres del nuevo disco de The Charlatans en cuatro días
0 votos

Hubo 30 mil descargas libres del nuevo disco de The Charlatans en cuatro días

Finalmente, el nuevo disco de The Charlatans llamado You Cross My Path ya fue descargado más de 30 mil veces en cuatro días, desde que el lunes estuvo disponible en forma gratuita en la web de XFM.

Si se hace una sumatoria, el disco entraría directamente al puesto 2 del ranking británico. El cantante del grupo Tim Burgess dijo que estaba muy feliz por lo ocurrido.

Cuando con nuestro manager Alan McGee tuvimos la idea de regalar el disco hace 18 meses, nunca nos imaginamos que tendría este éxito“, dijo Burgess.

Es un homenaje -siguió el cantante- a toda la gente que siempre creyó en nosotros; que después de 20 años seamos el segundo grupo del país esta semana es lo mejor, gracias a todos aquellos que bajaron el álbum“.

You Cross My Path está disponible para descarga libre en la web XFM, mientras que el 17 de marzo -dos días antes de lo anunciado- se pondrá a la venta una edición de lujo doble, en tanto que el vinilo estará en la calle el miércoles 12.

Vía NME

Imágen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>