Escrito por Tendenzias

Human League tienen grabado nuevo material

Los Human League continúan trabajando: la vocalista Susanne Sulley ha confirmado que están haciendo nuevas canciones en un estudio de grabación.

Sulley le dijo a la BBC 6Music que el cantante y compositor Philip Oakley ha estado grabando algunos tracks en el estudio con un baterista de sesión. “No sé cuando saldrá ni qué sucederá con este material, pero son buenas canciones, yo ya las tengo en un CD en mi casa y suenan bien“.

Igual, el frontman del grupo, Joanne Catherall, admitió que el grupo -hacedores de ese hit de los 80 que fue “Don’t You Want Me“- no decidió cómo editar este material, ya que no tienen contrato discográfico.

Siempre hemos sido apoyados por compañías discográficas y eso no está sucediendo ahora como también les pasa a otros grupos. Deberemos encontrar otra manera de salir y mostrarnos a nuestro público“, admitió hace unos meses Catherall.

Y agregó que “es extraño para nosotros pensar en esto porque en otras circunstancias alguien se encargaría de esta parte, de editar el disco… Pero ya no será así, deberemos hacerlo nosotros por nuestra propia cuenta y como todos lo saben, somos muy lentos y perezosos“.

Mientras, la banda se está presentando en Reino Unido ahora en diciembre. Las fechas son:

3 – Nottingham Royal Concert Hall
4 – Liverpool Echo Arena
5 – Brighton Centre
6 – Bournemouth Arena
8 – London Hammersmith Apollo
10 – Manchester Apollo
11 – Wolverhampton Civic
12 – Newport Centre
13 – Sheffield Hallam FM Arena

Vía | Gigwise

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter