Escrito por Tendenzias

“If U Seek Amy”: todos contra Britney

El nuevo single de Circus. Es que la canción hace un juego de palabras con el título y con “Fuck Me“, ya que al deletrear esta frase palabra por palabra en inglés es idéntica al nombre del tema.

Ahora, además de que las radios advirtieron que no pasarían la canción, un grupo de padres de carácter conservador se juntó para exclamar que la canción era “indecente” para que las radios norteamericanas la incluyan en sus grillas.

The Parents Television Council, así se llama este grupo, que proclama “promover y restaurar la responsabilidad en la industria del entretenimiento“,  ha dicho que entre las 6:00am y las 10:00pm la canción “podría violar la ley de indecencia radial“.

El presidente de esta entidad, Tim Winter, dijo que creía que la frase del título suena igual a “Fuck Me” y por eso es inapropiada para menores. “Aquí no se habla de ninguna chica llamada Amy“, afirmó Winter.

La canción dice en su estribillo “All of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy, es decir “Todos los chicos y las chicas están rogando por F.U.C.K. me“. Básicamente, y sin ser explícitos, los chicos desean propinarle una sacudida sin más intención que la sexual, o sea…

Vía | NME

Imagen | Flickr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos