Escrito por Tendenzias

Iggy Pop y Fatboy Slim, juntos

Fatboy Slim e Iggy Pop han grabado una colaboración que será incluida en el tan esperado nuevo material de el DJ.

 wrhtwrht.jpg

El nuevo disco de Fatboy Slim, aka Norman Cook, será lanzado el mes que viene a continuación de una visita de Iggy Pop que ha visitado al Cook para grabar una colaboración.

En una charla con The London Paper, Norman Cook explicó: “Iggy Pop es alguien con quien es grandioso trabajar. Nos conocimos en Miami en una fiesta. Luego el vino hacia mi casa y tomamos unas tazas de té. Iggy fuera de lo que es el escenario es muy gentil y un hombre muy educado. Se ha quedado junto a nosotros en Bringhton por varios días para realizar la grabación.”

Esperamos ansiosos el nuevo material de Fatboy Slim, no solo para escuchar las nuevas locuras de uno de los DJ más importantes del mundo, sino para escuchar estas colaboraciones de Iggy Pop que sin dudas deben haber quedado de maravillas.

Para quienes no saben, les contamos que Iggy Pop lleva como nombre real James Newell Osterberg, Jr y nació en Michigan el 21 de Abril del año 1947. Es un cantante de punk rock estadounidense que es considerado como uno de los más innovadores.

Fue el cantante y líder del grupo The Stooges que fue una banda pionera de fines de los 60 y comienzos de los 70 para el desarrollo del estilo punk.

via nme
imagen deremate

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos