Escrito por Tendenzias

Ilusión, el nuevo disco de Edurne

Edurne ya ha lanzado a la venta lo que es su nuevo trabajo. La concursante del programa de Operación Triunfo no ha tardado mas de quince meses desde su anterior trabajo en poner a la venta su nuevo CD titulado “Ilusión”.

La discográfica sigue siendo la misma que le lanzo el anterior compacto que llegó a tener la categoría de Disco de Oro. Lo que si que cambian son los productores: Por un lado continúan Graeme Pleeth y Mauri Stern, y se incorporan David Ferrero, The Forty4s, Fredrik Thomander y Anders Wikström, Gustav Efraimsson, Harry Sommerdahl, Fredrik “Samsson” Larsson, Tim Larsson, Johan Fransson y Tobias Lundgren, Jesper Jakobson y Patrik Ohlsson.

He tenido ya la suerte de oír el nuevo disco de Edurne y tengo que confirmar que sigue bastante el estilo del anterior, pero con varios matices. Uno de ellos es el nuevo aire dance que tienen algunos temas. Ella misma afirma que su “voz ha evolucionado. Intento mejorar en la manera de interpretar, dar matices nuevos, no repetirme, innovar, diferenciarme. Creo que puedo aportar sensualidad porque el color de mi voz lo permite. No todo el mundo lo hace”

Su primer single es “Ven por mi”. Un tema que ya ha empezado a sonar en las pistas de baile, con un aroma a erotismo muy “Made in Edurne” que se puede disfrutar en el video clip.

A destacar temas como: “Sin Control”, “Los Ángeles también pecan” y “Aquí se termino”, por ser canciones pegadizas, con mucho ritmo, y que demuestran el positivismo de la cantante.

Para saber de Edurne disponemos de muchos enlaces, desde la pagina Web Oficial de Edurne, la de su club de fans y la Web de su discográfica.

Tracklist: 1. No quiero más; 2. Sin control; 3. Ven por mi (1º single); 4. No mirar atrás; 5. Ilusión; 6. Fue para los dos; 7. Los ángeles también pecan; 8. Hoy voy a estallar; 9. Aquí se terminó; 10. Algo cambió; 11. Si me dejas en paz; 12. Lo que sientes

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos