In Flames presentó Deliver Us, su nuevo sencillo
0 votos

In Flames presentó Deliver Us, su nuevo sencillo

In Flames es una de las bandas más interesantes del rock europeo, y recientemente se ha lanzado el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Estamos hablando de Deliver Us, un single interesante pero que parece no exprimir al máximo las posibilidades de este grupo originario de Suecia.

In Flames

Que no se malinterprete. Esta primera canción se ve muy prometedora, pero está bastante lejos de ser el mejor single que hemos escuchado de In Flames. Estamos seguros de que Sounds of a Playground Fading es un disco que tiene muchísimo más potencial que el que se puede apreciar en este tema musical.

Tal vez lo que menos ha gustado de Deliver Us es que se “abusa” del uso del sintetizador, lo que lleva a que el sonido electrónico tenga demasiada injerencia sobre toda la estructura de la canción. Sin dudas este sencillo de In Flames se posicionará entre los más escuchado de las listas europeas, pero es poco probable que guste demasiado a los fanáticos acérrimos de la banda.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>