Instrumentos en una orquesta
0 votos

Instrumentos en una orquesta

¿Cómo están dispuestos los instrumentos musicales que forman parte de una orquesta sobre un escenario? ¿Cómo suenan cada uno de ellos? ¿Te encanta escuchar el sonido que emiten cada uno de ellos pero no reconoces su forma, nombre o tamaño? Es momento de sacarse todas estas dudas. ¿Cómo lo haremos?

Nuevamente de la mano de garritan.com vamos a estudiar y conocer un poco más sobre las orquestas. En este caso vamos a estudiar a través de un flash interactivo, el nombre de algunos de los instrumentos y dónde se colocan en una orquesta.

El sector del site donde se presenta este flash es llamado The Audition y puedes acceder ahora mismo haciendo click aquí.

Por medio de este sistema interactivo podrás escuchar el sonido de los teclados, arpas, violines, violas, cellos, instrumentos de viento y mucho más. No puedes perderte este increíble flash que ofrece Garritan con el cual aprenderás en muy pocos minutos una gran cantidad de excelentes conocimientos.

Simplemente debes desplazarte sobre los instrumentos y ellos se agrandarán. Haces click sobre el grupo y una ventana con una descripción aparecerá con la cual aprenderás nombres y secretos de cada uno de estos instrumentos musicales. Además podrás darle click a los sonidos para escuchar individualmente cada instrumento y grabar a fuego en tu mente el nombre y el sonido para jamás olvidarlos y luego reconocerlos al instante cuando los escuches en una película, o recital en vivo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>