Escrito por

iPod Touch: Imposible no tocar.

Apple no para de renovar continuamente su catalogo de productos, y como siempre las novedades no pueden dejar indiferente a nadie. Las nuevos ipod se basan en la tecnología touch que ya patentaron en el iPhone, característica por manejar el reproductor a través de una pantalla táctil que reconoce los movimientos.

Además va incorporando nuevas opciones, esta vez incorpora posibilidades de conexión WiFi a través del propio navegador de la marca, llamado Safari (Navegador muy potente) con el que, para no desaprovechar la oportunidad, te ofrecen poder comprar y descargar la música que quieras. Además, al igual que con el iPhone, posee una aplicación para poder ver videos del youtube, una calculadora, un reloj, etc…

Una de las cosas que debemos de tener muy en cuenta es la batería de cualquier reproductor, ya que normalmente cuanto mayores son las prestaciones, las baterías aguantan mucho menos, y esto puede ser un punto negativo. Pero con el iPod esto no pasa, sus 22 horas de reproducción de música, o sus 5 horas de visualización de video en una pantalla de 3.5 pulgadas, hacen de este producto una pieza imprescindible para cualquier amante del entretenimiento.

Os voy a dejar ahora unos cuantos enlaces interesantes para todos los enamorados de este invento:
Página web Oficial del iPod en el sitio de Apple.
– Página iPod Noticias
Página iPod Total

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos