Escrito por

Iron Maiden gratis por internet

 La banda, que se presentará en el marco del Download Festival, ha acordado todo para transmitir el show en directo, con audio y video.

Con sede en el Donnington Park, donde tienen lugar quizás el festival de heavy metal más importante de Europa, el evento contará por cuarta vez con la banda, que debutó en 1988 ante un público superior a 100 mil personas.

Las alternativas del concierto completo podrán seguirse gratuitamente en www.downloadfestival.co.uk.

Rod Smallwood, representante de Iron Maiden, observó acerca de la transmisión del recital vía web: “Como sólo estamos tocando unos pocos shows este verano, esta es una buena manera para que nuestros fans que viven en territorios a los que no vamos a ir, puedan ver el show que contendrá temas de The Number of the Beast y de A Matter of Life and Death, además de otras canciones. Sabemos que no es lo mismo que estar en un show, pero entendemos que nuestros fans van a apreciar que hagamos esto por ello. Maiden siempre tuvo fuertes lazos con Donnington, así que nos pareció muy apropiado hacerlo desde allí”.

El evento también será cubierto por el cantante Bruce Dickinson, que posee un ciclo radial de tres horas los sábados a la noche en la BBC 6Music. Para esta ocasión realizará el programa en el lugar, entrevistando los artistas que tenga a mano, mediante un transmisor en una mochila y un micrófono, registrando lo que ocurra en el festival.