cartelaHome

Jack Daniel`s Music Day

¿Sabías que el mismísimo Jack Daniel´s del Tennessee Whiskey creó su propia banda de música? La relación entre Jack Daniel`s y la música es muy estrecha, hoy os presentamos el próximo festival que tendrá lugar en Madrid.

La pasión de Jack Daniel`s por la música todavía está patente en cada uno de sus eventos tanto a nivel internacional como a nivel nacional.

El año pasado, concretamente el 9 de abril de 2011 tuvo lugar en Barcelona un festival alucinante en el que sus asistentes pudieron disfrutar de los mejores grupos indies como We are Scientist, Nada Surf, I am Kloot, entre otros. Durante 7 cortísimas horas y a su vez, de una barbacoa que les provenía de todos los alimentos necesarios para dejarse llevar por la música.

La situación del evento fue magnífica, en la explanada del Estadi Olímpic. Pero la verdad es que éste no es el primer evento musical de Jack Daniel´s ni será el último porque Jack Daniel´s vuelve a apostar por la música en nuestro país.

En su próximo Jack Daniel´s Music Day que tendrá lugar en el mes de abril pero cambiando la ciudad, esta vez se celebrará en Madrid.

Será un evento especial, único, genuino. Todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor música y de su sabrosa barbacoa para que nunca decaiga la fiesta.

Este festival está pensado para todos los amantes de la buena música donde la relación entre calidad, precio y experiencias únicas es difícil de superar.

No podemos adelantaros mucho más ya que las mejores sorpresas no nos las han desvelado pero sí podemos deciros que el grupo Sidonie ha grabado un vídeo para invitaros al evento.

Está claro que Jack Daniel´s es mucho más que un whiskey, es un símbolo de autenticidad en todo lo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>