Escrito por

James Blunt , nuevo tour

Si bien esta noticia trata sobre las nuevas fechas que Noel Gallagher en las noticias referidas a Blunt de esta semana.

rgsrgsrgjn.jpg

Todos sabemos que a Noel Gallagher no le gusta pasar muy desapercibido y oportunidad que tiene para un realizar un comentario ácido es aprovechada por el músico de Oasis.

Durante la semana se habló de la venta de que Noel Gallagher pondría en venta su casa de Ibiza porque es vecino de James Blunt y él no puede vivir cerca de alguien que haga tan mala música.

Si. Parece un chico lo sabemos. Pero este tipo de cosas promocionan su casa en venta y puede sumarle unos cuantos euros a el precio de venta. Si prestamos atención al número en que la compró, que fue de 2.5 millones de Euros, y escuchamos su oferta actual de venta de 5.5 millones de Euros, notaremos queNoel no solo es bueno haciendo canciones que vendan sino vendiendo lo que sea.

¿Dónde publica? en las noticias de sus colegas.

Si bien esta noticia ahora terminará mostrándoles las fechas que confirmó Blunt, nadie dejó de enterarse que la casa de Noel está en venta. Ya sabes. Si tienes 5.5 millones de Euros podrías ser el nuevo vecino de Blunt aunque no estará en Ibiza por vario tiempo.

Octubre 3 – Cardiff International Arena
Octubre 4 – Sheffield Arena
Octubre 6 – Nottingham Arena
Octubre 7 – Birmingham National Indoor Arena
Octubre 8 – Manchester Evening News Arena
Octubre 10 – Glasgow SECC
Octubre 11 – Aberdeen Exhibition and Conference Centre
Octubre 13 – Newcastle Arena
Octubre 14 – London O2 Arena

VIA nme
imagen: tvcrunch

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos