Escrito por

James Bond 007, elige su música

El agente 007 se prepara para una nueva aventura. Una nueva novela de James Bond escrita por Sebastian Faulks está siendo finalizada y la editora de la obra está invitando al público a votar por la canción preferida para ser incluida en el audiobook.

sfghsgj.jpg

¿Un audio book? Si, antes de que la nueva película de James Bond llegue a las mejores salas de cine de todo el mundo a finales de año, la editora Penguin editará las aventuras de Bond en formato audio book y para promocionar el lanzamiento propone al publico participar de la selección de la canción que caracterizará la edición.

Músicos de todo el mundo están siendo invitados a enviar ideas via My Space a la dirección “Myspace.com/devilmaycarebook” y para el Lunes 3 de Marzo los fanáticos de James Bond serán invitados a votar de una lista de canciones preseleccionadas.

Como te contábamos anteriormente, la nueva novela fue escrita por Sebastian Faulks y la canción ganadora será anunciada el 17 de Marzo, poco tiempo antes del lanzamiento de el audiobook que será para el 28 de Mayo.

Una nueva aventura con nuevas propuestas y comenzando un 2008 de la mano de un público fanático de Bond que cooperará con lo que seguramente sea un gran éxito. Esperamos ansiosos por obtener el nombre de la canción finalista y por el lanzamiento de esta nueva novela.

VIA nme
imagen: k1bond007

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos