Jamiroquai 2010 nuevo disco
0 votos

Jamiroquai 2010 nuevo disco

En espaciomusica.com estamos actualizando las novedades musicales del 2010. Entre los artistas que vuelven a la escena después de algunos años se encuentra Jamiroquai, que desde el fin de su contrato con Sony no ha publicado nuevo disco.

jamiroquai

Pasaron cinco años desde “Dynamite”, y después de muchos rumores el nuevo álbum de Jamiroquai finalmente tiene nombre: “Rock dust light star”. El proceso creativo llevó más de dos años, que fueron acompañados por cierta incertidumbre cuando Jay Kay y compañía no concretaban la firma con ninguna discográfica.

Para su nuevo disco, Jamiroquai firmó con Mercury Records. La banda estuvo a cargo de la producción de todos los temas, acompañados por dos nuevos colaboradores: Charlie Russell y Brad Spence. La grabación se realizó en parte en Tailandia y en el estudio personal del cantante, Jay Kay.

En varias entrevistas los integrantes de Jamiroquai han comentado que la producción de “Dynamite” fue impecable, pero el resultado algo estéril. Por eso decidió que necesitaba revertir el rumbo de Jamiroquai y lograr en el nuevo disco un sonido más orgánico, que al ser tocado en vivo no pierda su esencia.

El primer single de “Rock dust light star” es el tema “White Knuckle ride”. Será seguido por “Blue skies” que aparecerá en Noviembre, casi al mismo tiempo que el nuevo álbum. Como breve adelanto, les dejamos el avance oficial de “White knuckle ride”.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>